Coaching Ontológico
El coaching es un proceso de acompañamiento diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales, y maximizar tu potencial. A través del coaching, exploraremos juntas tus metas, valores y fortalezas, y desarrollaremos un plan de acción para que puedas alcanzar tus sueños y aspiraciones.
Como coach, mi objetivo es proporcionarte un espacio seguro y de apoyo donde puedas explorar tus deseos y aspiraciones, identificar los obstáculos que te impiden avanzar y desarrollar estrategias efectivas para superarlos. Trabajaré contigo para establecer metas claras y alcanzables, y te brindaré el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzarlas.
Características y ventajas del coaching
Nuevas miradas
El Coaching promueve la capacidad de mirar desde otras perspectivas. Resulta muy gratificante y sorprendente descubrir otros puntos de vista de tu temática.
Ayuda a liberar tu potencial
El coaching funciona como un catalizador de tus recursos, habilidades y fortalezas.
Te ayuda a gestionar o mejorar tus debilidades
Además de identificarlas, te ayuda a fortalecerlas y en última instancia a gestionar esos “Talones de Aquiles” que todos tenemos.
Se buscan resultados en poco tiempo
Uno de los principales pilares del coaching ontológico es alcanzar tus metas en poco tiempo. Entonces, realizando los ejercicios propuestos y aplicando las nuevas ideas que surgen se apunta a que puedas ver cambios rápidamente.